TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA


Identificación del vendedor:

Soltec Energías Renovables S.L.

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA TOMO:2074 LIBRO:0 – FOLIO:110 – HOJA:MU-44701

C/ Gabriel Campillo Contreras s/n
Polígono Industrial “La Serreta”
30500 Molina de Segura, Murcia
España
Tlf: 968 603 153
Email: info@solarfighter.com

 

Condiciones de Compra

Todos los pedidos de productos aceptados por www.solarfighter.com lo son de acuerdo con las siguientes condiciones generales de venta que formarán parte del contrato de venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones de venta, precios y pagos.

Precios:

Los precios que aparecen en la tienda ya incluyen el 21% de IVA.

Si se ha registrado desde una zona exenta de IVA (Canarias, Ceuta y Melilla), sólo aparecerá el neto del artículo.www.solarfighter.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Todas las facturas o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas.

Formas de pago:

Aceptamos las siguientes formas de pago:

– Pay Pal

-Transferencia Bancaria al banco BBVA Cta: ES36 0182 2332 4902 0152 1515

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria o mediante PayPal.

Pago por transferencia bancaria: Como concepto de la transferencia deberá indicar ‘Solarfighter y número de pedido’ Dispone de un plazo de 7 días naturales desde la finalización de su pedido para efectuar el pago. Pasado ese plazo, su pedido será cancelado.

Envíos, Plazos de entrega y disponibilidad de productos:

Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) mediante las agencias de transporte MRW, TNT o DHL.

Nuestros precios incluyen los gastos de envío dentro de la Península y Baleares. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos.

Para envíos fuera de España, además de los gastos de transporte, los gastos de aduana, si proceden, serán por cuenta del cliente.

Los pedidos se servirán en un plazo de entre 1 y 15 días hábiles a contar desde la recepción del pago para los pedidos dentro de la península ibérica. Para pedidos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán de entre 1 y 30 hábiles. En el caso de envíos fuera de España el plazo será de entre 1 y 30 días hábiles.

El compromiso adquirido por www.solarfighter.com de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. En caso de rotura de stock de algún producto incluido en el pedido, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega previsto y el cliente podrá optar por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Propiedad y riesgo:

Todos los productos permanecerán en propiedad de www.solarfighter.com hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

El riesgo se entenderá transferido cuando el cliente o un tercero indicado por él distinto al transportista haya adquirido la posesión material de los productos.

Desistimiento:

El cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando este no haya sido usado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a info@solarfighter.com).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la siguiente dirección: c/ Gabriel Campillo Contreras s/n, Polígono Industrial “La Serreta” 30500Molina de Segura, Murcia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de transporte o envío para la devolución de los bienes

Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, sufrirá una depreciación.

Devoluciones

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección

Soltec Energías Renovables S.L.
C/ Gabriel Campillo Contreras s/n
Polígono Industrial “La Serreta”
30500 Molina de Segura, Murcia

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días hábiles siguientes a la entrega.

El cliente será responsable de los posibles daños que sufrierael artículo durante el transporte en el caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original.

Reclamaciones:

La reparación y sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: Serán gratuitas para el consumidor o usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos del contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y materiales. El vendedor responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía Legal:

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de conformidad de 2 años,

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses(esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme. El Cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@solarfighter.com.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el cliente.

Garantía Adicional del Fabricante

De manera adicional a la garantía legal referida con anterioridad, los módulos solares y el microinversor gozarán de una garantía adicional del fabricante con una duración de 10 años.

Las condiciones de las referidas garantías variarán de un fabricante a otro, y serán proporcionadas al cliente en soporte duradero.